Iniciar sesión
Atrás
Descripción
Descripción

Estos tres cursos (Estética Dental en Anteriores, Rehabilitación Oral Adhesiva Mínimamente Invasiva y Oclusión Práctica para la Clínica Diaria) con un total de cuatro módulos de duración y más de 100 horas, están pensados para profundizar en las técnicas más actuales en estética dental tanto en composites como en cerámicas, sin olvidar que para su correcta ejecución y un pronóstico de larga duración es imprescindible conocer lo más importante de la oclusión y saber cuándo modificarla con seguridad y predictibilidad.

Los tres cursos pueden realizarse en cualquier orden ya que son independientes. En el curso de Estética Dental en Anteriores, es donde los alumnos estudiarán en profundidad el análisis de la sonrisa, los patrones estéticos de la misma y aprenderán a restaurar y modificar los dientes anteriores con técnicas de estratificación modernas con las que conseguirán los efectos más naturales en los composites como efecto opalescencia, translucidez del halo, etc.

En el segundo curso, de un solo módulo de duración, se explicará cómo realizar una rehabilitación estética completa y mínimamente invasiva, tanto anterior como posterior con cerámicas adheridas.

El último curso también de un módulo, es un curso para entender el "complejo" mundo de la oclusión. Se trata de conocer los conceptos principales de la oclusión y los protocolos para saber cuando hay que cambiar la oclusión y cuando no, y como hacerlo sin correr riesgos.