Iniciar sesión
Odontología Universidad Internacional de la Rioja UNIR

Universidad Internacional de la Rioja

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una universidad a distancia privada española de educación online, con sede en Logroño y presencia en México, Colombia, Ecuador y Perú. Su estructura, organización y funcionamiento han sido diseñados desde su origen conforme a los parámetros y requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

UNIR empezó su actividad académica en el año 2009 y hoy ya ofrece 18 grados oficiales y más de 80 programas de máster.

La universidad se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia. 

La responsabilidad social orienta la política de UNIR hacia temas tan básicos como:

  • Hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que, con la formación previa adecuada, quiera eliminar las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales que lo impidan.
  • Implementar los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, de tal modo que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, con especial atención a aquellos que exijan los cambios culturales, técnicos y sociales.

Datos del contacto

Ubicación:

Av. de la Paz, 137, 26004 Logroño, La Rioja, España

Teléfono:

+34 941 20 97 43

Correo electrónico:

info@unir.net

Todos los cursos