Iniciar sesión
Odontología Universidad de Alcalá UAH

Universidad de Alcalá

La Universidad de Alcalá es una universidad pública fundada por el Cardenal Cisneros en 1499. En 1836 el gobierno decretó su traslado a Madrid, pasando a denominarse Universidad Central de Madrid (la actual Universidad Complutense de Madrid). No obstante, en 1977, la Universidad de Alcalá volvió a abrir sus aulas y recuperó su patrimonio intelectual, cultural y arquitectónico, motivo por el cual la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 1998.

En la actualidad, la Universidad de Alcalá es una institución experta, versada, competente y moderna, identificada en Europa y América como modelo a emular.

Imparte 39 titulaciones oficiales de grado, además de titulaciones oficiales de posgrado (49 maestrías y 29 doctorados) y 408 estudios propios y cursos de formación continua. Actualmente están matriculados 28.128 alumnos y ejercen 3.159 profesores.

La comprobada y reconocida calidad de sus estudios, el desarrollo de importante líneas de investigación, sus relaciones internacionales,  la tradición histórica de sus enseñanzas, sus nuevas y modernas instalaciones y su completa adaptación a las demandas del actual mercado de trabajo, la sitúan a la vanguardia de las universidades públicas.

Datos del contacto

Ubicación:

Plaza de San Diego, s/n, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España

Teléfono:

900 900 411

Correo electrónico:

ciu@uah.es

Todos los cursos

Presencial

Máster de Cirugía Bucal en Madrid

Este máster capacita al alumno para el manejo correcto, desde el punto de vista diagnóstico y terapéutico, de los procesos propios de la Cirugía Oral e Implantología que se presentan en la clínica dental.

  • 17 septiembre 2018
  • 2 años
  • becas
  • 3 plazas

21.120 €

Más info
Presencial

Curso de Ortognática en Madrid

Este curso permite a los alumnos profundizar en el conocimiento de las técnicas de estudio, planificación terapéutica y tratamiento de las deformidades del territorio bucal y maxilofacial.

  • 27 octubre 2017
  • 6 meses
  • becas
  • 12 plazas

3.500 €

Más info