Iniciar sesión
Estudiar Odontología. Portal formativo Auladent

Clínica Blanco Ramos

La Clínica Dental Blanco Ramos está ubicada en Santiago de Compostela y cuenta con un equipo que engloba todas las áreas de la Odontología. Este conjunto de profesionales, altamente cualificados y de reconocido prestigio, comparten todos sus conocimientos, impartiendo clases tanto a nivel nacional como internacional en el área de su especialidad.

La clínica cuenta con un área de formación especializada en la que los profesionales del equipo imparten durante todo el año cursos de formación. Estos cursos están dirigidos a profesionales de la Odontología que quieren especializarse en implantología, endodoncia, prótesis, etc.

La Clínica Blanco Ramos dispone de una sala de formación equipada para ofrecer una docencia especializada y conectada por video a las salas de quirófano para poder visualizar la realización de tratamientos complejos. Ofrece también estancias de formación.

 

Datos del contacto

Ubicación:

Rúa do Hórreo, 35, 15701 Santiago de Compostela, A Coruña, España

Teléfono:

981 571 826

Correo electrónico:

gestion@blancoramos.net

Todos los cursos

Presencial

Curso de Implantología en A Coruña

El objetivo principal del curso es iniciar la formación del alumno en el mundo de la implantología oral, capacitándole en el tratamiento del paciente susceptible de la colocación de implantes en la práctica clínica diaria.

  • 01 diciembre 2017
  • 4 meses
  • 12 plazas

7.500 €

Más info
Presencial

Curso de Periodoncia y Odontología Restauradora en A Coruña

El objetivo principal de este curso es formar al alumno en la toma de decisiones y ejecución del tratamiento del paciente desde un enfoque periodontal y restaurador-estético.

  • 12 enero 2018
  • 3 semanas
  • 12 plazas

2.300 €

Más info