Iniciar sesión

Curso de Auxiliar de Odontología Online

Instituto Europeo de Formación y Cualificación

Durante la realización de este curso, el alumno descubrirá el papel del auxiliar de Odontología dentro de una clínica de salud dental, conociendo sus funciones, responsabilidades y acciones específicas. Aprenderá los conceptos anatómicos, patológicos y diagnósticos de la cavidad bucodental. Estudiará las distintas afecciones que afectan a la salud dental y la farmacología aplicada a su tratamiento y descubrirá los métodos de tratamiento avanzados de las diferentes affeciones.

Online
A determinar
450 horas
Auxiliar
Curso
490 €
Ir al centro
Valoraciones
Valoraciones
Inicia sesión para escribir tu opinión. Iniciar sesión
Requisitos de acceso
Requisitos de acceso

Para realizar el curso de auxiliar de odontología no se requiere de ninguna titulación.

Información adicional
Información adicional
  • Metodología: consiste en la lectura del temario y la participación activa en las lecciones a través de la plataforma virtual. A lo largo de los distintos temas que se estudiarán, se resolverán una serie de casos prácticos que ayudarán a consolidar los conocimientos adquiridos a lo largo de cada tema. El alumno tendrá a su disposición un tutor personal que evaluará su progreso a lo largo del curso.

  • Evaluación: para obtener su certificado, el alumno deberá cumplimentar los distintos apartados evaluables tanto dentro de los temas como al final del curso. Una vez completado el proceso de estudio tendrá que enviar un aviso de finalización y el tutor personal procederá a evaluar los contenidos. Cuando se compruebe que ha superado del 60% de las pruebas, recibirá su diploma y título de cualificación certificada por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación.
Precio
Precio

Precio total: 490 €

Localización
Localización

Modalidad Online

Duración
Duración

450 horas lectivas.

Datos de contacto
Datos de contacto
  • Ubicación: Granada, España.
  • Teléfono: 958 94 42 52
  • Correo electrónico: info@institutoeurofor.com
  • Página web