Iniciar sesión
Atrás
Descripción
Descripción

Este curso quiere enseñar al profesional a planificar y desarrollar su propio Alineador Invisible con diversas técnicas, siendo capaz de realizar tratamientos con férulas estéticas sin depender de una empresa específica.

El alumno aprenderá cuatro técnicas distintas para trabajar con alineadores y podrá escoger con cuál fabricar su alineador, según el paciente y su maloclusión. El curso es eminentemente práctico, el principal objetivo es que el alumno realice todos los procesos de elaboración de férulas invisibles, desde conocer y comprender el porqué de la planificación y solución de los problemas clínicos habituales, hasta realizar paso a paso como mínimo 5 tipos diferentes de Alineadores Estéticos, con sus diversas simulaciones de movimientos en tipodontos.

El dentista podrá asistir al curso con su auxiliar o protésico, lo que le facilitará en gran medida la posterior fabricación de sus propias férulas.

  • Solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que otorga un número de créditos válido para el currículo del alumno.